Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171007, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. 

 

El Técnico en Trabajo Social es un Técnico con sólidas competencias para operar en el ámbito del trabajo social con la comunidad, capacitado para trabajar en las organizaciones humanas, apoyado en el desarrollo profesional de la vida útil de las personas y promover su participación social. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientación hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, el sello distintivo de los profesionales formados en IMPo.

CAMPO LABORAL

La formación de este técnico le permite desenvolverse asistencia personal en el área de servicios públicos, servicios orientados a menores, empresas privadas y todo tipo de organizaciones de beneficencia, y en general, en las áreas de bienestar o servicio social.
Las competencias adquiridas en su formación le permiten, al mismo tiempo, el ejercicio independiente, a través de la prestación de servicios de asesoría en el área.

INICIOS 2024

Plantel Tláhuac

  • Próxima apertura 2024                                                                                           

Duración:   3 años  

Inversión: Mensualidad: $ 1,350. -                                                                                            

Plan Semestral           

       

     

temario                            

  IMPO PARA LICENCIATURA    

 

Contáctanos

Plantel Tláhuac

Avenida Tláhuac No. 5991, Colonia Santa Ana Poniente del Pueblo de Santiago Zapotitlán, Alcaldía Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

Informes

55 6819 - 2000