Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171008, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.   

                 

El técnico de Programación es un profesional capacitado para desarrollar programas informáticos en lenguajes y plataformas informáticas estándar de la industria, incorporando en él el análisis, diseño y construcción de soluciones informáticas. Su formación, además, lo habilitó para construir sistemas instalados en plataformas Internet con el apoyo de bases de datos. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientación hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, el sello distintivo de los profesionales formados en IMPo.

CAMPO LABORAL

La reconocida formación de este profesional, unida a las creyentes responsables en el ámbito de la informática en el mundo entero, le permite insertar en todo tipo de empresas y organizaciones que operan con las plataformas informáticas y requiere el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de software y sistemas de informacion. Las competencias adquiridas en su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propias empresas informáticas en el ámbito de la consultoría o de servicios globales TIC.

INICIOS 2024

 

Plantel Tláhuac

  • Próxima apertura 2024

Duración: 3 años  

Inversión: Mensualidad: $ 1,350. -

 

Plan Semestral                                                                                                    

 

 

temario

 

      IMPO PARA LICENCIATURA

   

                                                    

Contáctanos

Plantel Tláhuac

Avenida Tláhuac No. 5991, Colonia Santa Ana Poniente del Pueblo de Santiago Zapotitlán, Alcaldía Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

Informes

55 6819 - 2000