BACHILLERATO

En el Bachillerato Tecnológico IMPo brindamos a los estudiantes las mejores herramientas para su formación, a través del desarrollo de competencias que les permite poner en práctica sus conocimientos y habilidades, bajo un esquema humanista y de valores.

Admninistración de Recursos Humanos

Elabora y gestiona documentación administrativa referente a recursos humanos, integra al personal a la organización, asiste en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determina las remuneraciones al personal.

Más información

Contabilidad

El Técnico en Contabilidad es capacitado para realizar y administrar los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad, normativa vigente y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes.

Más información

Trabajo Social

El Técnico en Trabajo Social es un Técnico con sólidas competencias para operar en el ámbito del trabajo social con la comunidad, capacitado para trabajar en organizaciones humanas, apoyando al profesional del área en el desarrollo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas y promover su participación social.

Más información

Programación

El Técnico de Programación es un profesional capacitado para desarrollar sistemas informáticos, efectuando análisis, diseño, construcción e implementación de sistemas computacionales. Además, su formación lo habilita para diseñar, mantener, y construir sistemas basados en plataformas estándares de la industria TIC.

Más información

 

 

Contáctanos

Plantel Tláhuac

Avenida Tláhuac No. 5991, Colonia Santa Ana Poniente del Pueblo de Santiago Zapotitlán, Alcaldía Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

Informes

55 6819 - 2000