Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171006, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. 

                  

El Técnico en Contabilidad General es un Técnico capacitado para realizar y administrar los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones. Ejercer sus funciones de acuerdo a los parámetros de calidad, las normas vigentes y los criterios de optimización de recursos, así como la satisfacción de los clientes. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientación hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, el sello distintivo de los profesionales formados en IMPo.

campo laboral

El técnico en Contabilidad cuenta con los conocimientos para desempeñarse en las industrias de diversa naturaleza, empresas mineras, comerciales, empresas de fabricación, financieras, servicios de servicios técnicos del rubro y en general en toda la institución que requiere los procesos contables. Las competencias adquiridas en su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas de prestación de servicios técnicos en las áreas contactables y tributarias.

INICIOS 2024

Plantel Tláhuac

  • Próxima apertura 2024

Duración:    3 años 

Mensualidad: $ 1,350. -

Plan Semestral                                                                                                    

 

temario

 

 IMPO PARA LICENCIATURA    

Contáctanos

Plantel Tláhuac

Avenida Tláhuac No. 5991, Colonia Santa Ana Poniente del Pueblo de Santiago Zapotitlán, Alcaldía Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

Informes

55 6819 - 2000