RADIO INFORMES
  • 6819 - 2000

Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171007, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. 

 

El Técnico en Trabajo Social es un Técnico con sólidas competencias para operar en el ámbito del trabajo social con la comunidad, capacitado para trabajar en organizaciones humanas, apoyando al profesional del área en el desarrollo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas y promover su participación social. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en IMPO.

Campo Laboral

La formación de este técnico le permite desenvolverse asistiendo al personal del área en servicios públicos, y servicios orientados a menores, empresas privadas y todo tipo de organizaciones de beneficencia, y en general, en áreas de bienestar o servicio social.

Las competencias adquiridas durante su formación le permiten, al mismo tiempo, el ejercicio independiente, mediante la prestación de servicios de asesoría en el área.

PROMOCIONES_BACHILLERATO_2018.jpg

PLAN SEMESTRAL

DURACIÓN: 3 años

 

INICIOS

  • Martes 6 de febrero de 7:00 a 13:00 hrs. (Lunes a viernes)

 

INVERSIÓN

Inscripción: $ 1,350.-

Mensualidad: $ 1,350.-

 

 

 

Contáctanos

Plantel Tláhuac.

Av. Tláhuac No. 5991, Col. Bo. Santa Ana Poniente,
Santiago Zapotitlán Del. Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

INFORMES: 6819 - 2000