RADIO INFORMES
  • 6819 - 2000

Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171008, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. 

  

El técnico de Programación es un profesional capacitado para desarrollar programas computacionales basados en lenguajes y plataformas informáticas estándar de la industria, incorporando en ello el análisis, diseño y construcción de soluciones informáticas. Su formación, además, lo habilita para construir sistemas basados en plataformas Internet con el apoyo de bases de datos. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en IMPO.

CAMPO LABORAL

La reconocida formación de este profesional, unida a las crecientes demandas en el ámbito de la informática en el mundo entero, le permiten insertarse en todo tipo de empresas y organizaciones que operen con plataformas informáticas y requieran del diseño, desarrollo, implementación y evaluación de software y sistemas de información. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propias empresas informáticas en el ámbito de la consultoría o de servicios globales TIC.

 

PLAN SEMESTRAL 

DURACIÓN: 3 años

 

INICIOS:

  • Lunes 28 de agosto de 7:00 a 13:00 hrs. (de lunes a viernes)

INVERSIÓN:

Inscripción:    $ 1,350.-

Mensualidad: $ 1,350.-

 

 

 

Contáctanos

Plantel Tláhuac.

Av. Tláhuac No. 5991, Col. Bo. Santa Ana Poniente,
Santiago Zapotitlán Del. Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

INFORMES: 6819 - 2000