RADIO INFORMES
  • 6819 - 2000

Incorporado a la Secretaría de Educación Pública: Acuerdo Número 20171006, con fecha 22/Junio/2017, otorgado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial. 

El Técnico en Contabilidad General es un Técnico capacitado para realizar y administrar los procesos contables y tributarios de empresas y organizaciones. Ejercerá sus funciones de acuerdo a estándares de calidad, normativa vigente y criterios de optimización de recursos, así como de satisfacción de los clientes. La malla curricular se caracteriza por tener un alto contenido práctico, orientada hacia el desarrollo de competencias para el trabajo, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en IMPO.

Campo Laboral

El Técnico en Contabilidad cuenta con conocimientos para desempeñarse en industrias de diversa naturaleza, empresas mineras, comerciales, de manufacturas, financieras, de prestación de servicios técnicos del rubro y en general en toda institución que requiera desarrollar procesos contables. Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas de prestación de servicios técnicos en las áreas contable y tributaria.

 

DURACIÓN: 3 años

PLAN SEMESTRAL

 

INICIOS:

  • Lunes 28 de agosto de 7:00 a 13:00 hrs. (de lunes a viernes)

INVERSIÓN:

  • Inscripción: $ 1,350.-
  • Mensualidad: $ 1,350.-

 

 

Contáctanos

Plantel Tláhuac.

Av. Tláhuac No. 5991, Col. Bo. Santa Ana Poniente,
Santiago Zapotitlán Del. Tláhuac, C.P. 13220, Ciudad de México.

INFORMES: 6819 - 2000